www.diariocritico.com
La comentada ausencia de Griezmann en la promoción de la nueva camiseta del Atleti
Ampliar
(Foto: Atlético de Madrid)

La comentada ausencia de Griezmann en la promoción de la nueva camiseta del Atleti

jueves 24 de mayo de 2018, 15:15h
El Atlético de Madrid ha presentado este jueves la nueva equipación para la temporada 2018-2019, y en su promoción no ha participado el francés Antoine Griezmman, una ausencia que ha sido muy comentada dada la incógnita sobre el futuro del jugador 'rojiblanco'. Los rostros elegidos en la imagen publicitaria de la nueva camiseta son los de Saúl, Diego Costa y Lucas.

La camiseta del Atleti para la temporada 2018-19 presenta las características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior. Las medias son de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española.

Mientras continúan las dudas sobre la salida de Griezmann del club madrileño para formar parte del FC Barcelona, su ausencia en la presentación de la nueva equipación ha desatado los rumores y comentarios. Por un lado, hay quienes consideran que se trata de una mera casualidad, mientras que la mayoría entiende que esta decisión hace pensar que la salida del francés es inminente.

Quienes han participado en la promoción son Sául Ñíguez, Diego Costa y Lucas Hernández, que aparecen posando junto al eslogan "Sentimiento sin rival". La nueva equipación ya está a la venta en las tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, así como en atleticodemadridstore.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios