www.diariocritico.com
Buenas noticias para Dani Carvajal tras su lesión en la final de la Champions
(Foto: Twitter oficial Dani Carvajal)

Buenas noticias para Dani Carvajal tras su lesión en la final de la Champions

lunes 28 de mayo de 2018, 16:05h
El pasado sábado, en el minuto 35 de la final de la Champions contra el Liverpool, Daniel Carvajal abandonaba entre lágrimas el partido pensando que la lesión le obligaría a perderse, otra vez, su convocatoria con la Selección española de fúbtol. Pero parece que esta vez, la lesión ha sido más leve de lo que se temía por lo que Carvajal se unirá a sus compañeros de 'La Roja' este mismo lunes y viajará con ellos al Mundial de Rusia.

El 'fantasma de la lesión' volvió a asustar al lateral del Real Madrid, Dani Carvajal en una final de Champions. Hace dos años, en Italia abandonó entre lágrimas el partido, y la lesión le hizo perderse la Eurocopa de Francia.

En esta ocasión, y pese a haberse perdido la final madridista, la lesión en el isquio no es tan grave como se temía, y el jugador 'blanco' podrá acudir a su cita con la Selección española de fúbtol para el Mundial de Rusia.

Según el parte médico facilitado por el Real Madrid, Carvajal sufre una pequeña rotura en el isquio, pero se recuperará a tiempo, y en manos de los médicos de la Selección, de cara a la cita internacional.

Con la vista puesta en el Mundial, el lateral 'blanco' se incorpora esta misma tarde al combinado nacional. Aunque por el momento, todo apunta a que su recuperación será breve, no será hasta el 4 de junio cuando el seleccionador nacional, Julen Lopetegui confirme la lista de 23 oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios