www.diariocritico.com

Activistas informáticos catalanes aseguran que acabarán con la carrera de Rivera con un solo 'clic'

Activistas informáticos catalanes aseguran que acabarán con la carrera de Rivera con un solo 'clic'
(Foto: Cs)
miércoles 30 de mayo de 2018, 09:09h

Un grupo de activistas informáticos catalanes llamados 'Informatics CAT' asegura que van a acabar con la carrera política de Albert Rivera con un solo 'clic'. Es decir, publicando un solo documento en los próximos días -que califica de "bomba"- y que comprometerá tanto al líder de Ciudadanos que tendrá que renunciar. "Me contactan por todos lados para saber más, por cierto Ciudadanos, no me contactéis mas para intentar comprar la información, no la voy a vender y la voy a publicar, eso también para los que dicen que busco dinero, con el Jefe que tengo no hace falta", explica Rubén LG, que sería uno de los líderes de 'Informatics CAT'.

El digital 'El Plural' ha hablado con ellos y asegura que los activistas defienden que "va en serio". El grupo de informáticos quieren lograr "la República de Cataluña" y aseguran tener en su poder "material sensible" de Rivera que al publicarlo conseguirán acabar con sus aspiraciones políticas. Por su parte, Ciudadanos dijo a ese diario que podrían denunciar a los autores de la publicación por injurias y difamaciones.

El material contra Rivera se publicará este sábado 2 de junio a las 12:00 horas y sería "un documento gráfico", sin dar más pistas sobre qué saldría en esa foto o vídeo sobre el presidente del partido naranja, que lidera las encuestas nacionales en muchos sondeos. Al parecer, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, también se vería afectada por esta publicación y pondría en peligro su carrera.

"Informamos que tenemos en nuestro poder material sensible de los cocainómanos Albert Rivera e Inés Arrimadas, el cual publicaremos en un breve periodo de tiempo; la publicación de estos materiales hará que tengan que dejar la política", afirman contundentemente en su tuit.

No es ningún secreto que durante los últimos años se ha vinculado a Rivera con presuntas adicciones a sustancias ilegales, en concreto, a la cocaína, algo nunca demostrado y que se ha calificado de injuria y calumnia contra el líder de Ciudadanos además de ataques ilegítimos a su honor y su imagen. Estos activistas califican de "cocainómanos" a Rivera y Arrimadas en estos tuits que anuncian su publicación, por lo que parece que apuntan a este tipo de informaciones.

Los mejores memes de la moción de censura a Rajoy

Rosa Díez incendia Twitter tras llamar a "organizar la resistencia" contra Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios