www.diariocritico.com

El rapero C. Tangana defiende a Valtonyc sumándose a la provocación: 'El rey es un gilipollas y su madre me come los cojones'

lunes 04 de junio de 2018, 11:48h
C. Tangana ha cargado contra la monarquía para defender al rapero Valtonyc condenado a 3 años y medio de prisión por el contenido de sus letras. "El rey es un gilipollas y la madre del rey me come los cojones", manifestó ante los medios retando a la Justicia a meterle a él también en la cárcel.

El músico C. Tangana se mostró irreverente y provocador como reivindicación de la libertad de expresión en defensa del rapero Valtonyc, actualmente fugado de la Justicia que le reclama 3 años y medio de cárcel por injurias a la Corona, amenazas y enaltecimiento del terrorismo.

"La monarquía es un robo, la democracia representativa es un robo, es terrorismo... El rey soy yo, el rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones... La que ahora llaman reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí y que me metan también en la cárcel que me voy a ir a Bélgica a hablarles desde allí", sostuvo el músico C.Tangana en una conferencia de prensa del festival Primavera Sound.

C. Tangana quiso criticar la doble vara de medir según quien sea el objeto de injuria, así como el contraste de las penas que corresponden a ciertos delitos.

"A todos nos insultan", esgrimió. Además, "[Valtonyc] no es un presidente del Gobierno que ha estado robando a la peña, es un chaval que está subiendo música a internet", concluyó.

- 'Los Borbones son unos ladrones', el grito de los raperos en defensa de la libertad de expresión

- La sentencia contra el rapero Valtonyc días después de la absolución de la infanta levanta ampollas

- Evaristo Páramos, líder de Gatillazo, retenido por la Guardia Civil tras un concierto

- Nueva detención por la 'ley mordaza': Roberto Mesa, un joven que mandó a "los Borbones, a los tiburones"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios