www.diariocritico.com

Dale la bienvenida al verano con los descuentos de Hawkers

Dale la bienvenida al verano con los descuentos de Hawkers
Ampliar
miércoles 06 de junio de 2018, 13:58h

Sol, playa, calor, terracitas y cerveza con tapita. Son algunas características más destacadas del verano que está por llegar. La estación de este año, se postula especialmente calurosa en varias ciudades de España, pero el aspecto positivo es el hecho de poder disfrutar de las playas en zonas de costa. ¿A quién no le apetece un baño de sol junto a unas aguas cristalinas? Afortunadamente, no es necesario realizar miles de kilómetros para disfrutarlo, ya que las playas de Alicante, Baleares o Canarias, tienen estos ingredientes. Si tienes la suerte de pasar tus vacaciones en estos lugares, es conveniente que adquieras productos adecuados para protegerte del sol, que tan rabioso está últimamente. Además de protector solar adecuado a tu tipo de piel, es necesario proteger tus ojos con gafas de sol actuales, económicas, modernas y de calidad. Así se presenta Hawkers, la archiconocida marca que tanto verás en las fotos de la gente en Instagram. Ahora, podrás disfrutar de los sus codigos descuento Hawkers para darle la bienvenida al verano.

Conoce el éxito de Hawkers

Seguramente si decimos Hawkers, te vienen a la mente el azul del mar, la arena blanca y las fotos en redes sociales luciéndolas. Así es la marca con sede en Elche que ha sido todo un éxito de ventas desde su fundación en 2013. Internet ha sido el eje central de su gran acogida, gracias a que se ha convertido en su principal canal de distribución de productos.

Para hablar de éxito, lo más conveniente es recurrir a los datos de facturación por años. De este modo, en 2014, Hawkers facturó más de 15 millones de euros, mientras que en 2015, consiguió casi el triple con una facturación de 40 millones de euros. Actualmente, la empresa ha establecido un objetivo claro de facturar 300 millones de euros, por lo que la progresión en el tiempo ha sido, cuanto menos, alucinante.

Diseño al alcance de todos

Lo más destacable de estas gafas, reside en la capacidad que tiene la empresa de mantenerse siempre actual. Su amplia gama de gafas de sol, consigue que se adecúen a cada tipo de persona. Este aspecto, unido al hecho de que sus precios son realmente asequibles, convierten a la marca en una de las más demandadas y virales en redes sociales. Asimismo, también se puede disfrutar de varios descuentos y promociones, pero sin duda, una de las más destacadas de todas es la que ha lanzado recientemente Forocoches con un 25% de descuento. Famosos de la televisión como Paula Echevarría o Cristina Pedroche, han lucido algunos de sus modelos en sus redes sociales, que cuentan con miles de seguidores. Por ello, han adquirido una importante popularidad que se traduce en un aumento de ventas.

¿Dispones de Instagram y te apasiona la fotografía? Si es así, las gafas de Hawkers se convierten en las mejores aliadas para que las fotos salgan increíbles y consigan una gran cantidad de likes. Empieza a disfrutar del verano gracias a Hawkers y dale un toque personal y casual tanto a tu timeline de Instagram, como a tu look veraniego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios