www.diariocritico.com
Griezmann se niega a confirmar aún si se queda en el Atleti

Griezmann se niega a confirmar aún si se queda en el Atleti

martes 12 de junio de 2018, 10:57h

Se esperaba que este martes el jugador francés Antoine Griezmann anunciara si se quedaba o no en el Atlético de Madrid. Pero 'El Principito' se ha negado a confirmar nada: "Hoy no es el día para hablar de mi futuro". "Sé que hay mucha espera, pero hoy no es el día", se disculpó ante la prensa y, aunque no lo dijera, con la afición atlética.

Las especulaciones hablan de que la respuesta a su club será afirmativa tras una renovación al alza. Se habla de un notable aumento, con un sueldo neto de 23 millones de euros al año. Algo que se añade a que el club rojiblanco esté ultimando el fichaje de su compatriota Thomas Lemar, procedente del AS Monaco.

La noticia la adelantaba ayer 'Canal Plus Francia' y aseguraba que el delantero se quedará en el Atlético. Pero finalmente no ha querido confirmarlo en la rueda de prensa que tenía como parte de sus obligaciones como integrante de la Selección francesa de fútbol, concentrada en Rusia para disputar el Mundial.

La oferta de renovación que le habría ofrecido el Atleti sería de 23 millones limpios por temporada según la citada fuente y el compromiso de refozar la plantilla para que el equipo sea competitivo en Europa. Para ello, se pretende fichar urgentemente al también internacional francés Lemar, uno de los últimos diamantes que quedan en la liga francesa.

Lemar es un joven extremo izquierdo de 22 años que está en la agenda de los equipos más grandes del continente. De hecho, se estima que la oferta deba ser superior a los 50 millones para que el club monegasco acceda a la venta. Otros clubes grandes como el Chelsea están interesados en contratarle. Griezmann, con quien mantiene una genial relación personal, lo considera indispensable para que el nuevo proyecto rojiblanco le sea atractivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios