www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza la nueva web del Súper que realiza entregas en el día
Ampliar

El Corte Inglés lanza la nueva web del Súper que realiza entregas en el día

martes 19 de junio de 2018, 14:56h

El Corte Inglés ha lanzado la nueva web de su Supermercado que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización. Destaca por ser una web más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida. Su nuevo diseño incorpora filtros de navegación: por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, 2ª unidad de regalo, descuento…).

La nueva web se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

Se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de “lista rápida” que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra. Todas las ofertas están agrupadas de forma que sea más ágil y fácil localizarlas a golpe de click.

El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega. De esta forma tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene.

La web cuenta con un nuevo buscador, más preciso en su funcionamiento y que permite añadir, con un solo click, el producto directamente a la cesta.

Los pedidos online son preparados con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado). Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

El cliente encontrará en la nueva web todo el contenido de la revista APTC, con un actualizado diseño gráfico, con recetas, trucos, reportajes, infografías, consejos y reportajes monográficos, entre otros contenidos. Se trata de más de 2.500 recetas y video recetas que están organizadas, entre otras categorías, por dificultad, tiempo de elaboración o aporte calórico, y que facilitarán al cliente toda una serie de contenidos gastronómicos prácticos en los que inspirarse.

Con este nuevo desarrollo de la web del supermercado, El Corte Inglés continuará siendo un referente dentro del comercio electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios