www.diariocritico.com

Los pueblos de Sevilla que no puedes dejar de visitar

Los pueblos de Sevilla que no puedes dejar de visitar
Ampliar
lunes 25 de junio de 2018, 16:12h

Los pueblos de Sevilla que no puedes dejar de visitar

España es uno de los países más destacados a la hora de hablar de belleza y diversidad en sus ciudades y pueblos. El contraste que existe en muchos de ellos de mar y montaña a causa de las condiciones geográficas, hace que sean realmente especiales. Sin embargo, los pueblos y ciudades que se encuentran en el interior del país también guardan un encanto que merece la pena ser mencionado. En este caso, es esencial hablar de Sevilla, la capital de provincia de Andalucía.

Como bien indicaba la canción de Los del Río, Sevilla tiene un color especial. No solo la ciudad, sino también sus gentes, fiestas y pueblos. Esta ciudad y los pueblos de su alrededor, tienen mucho arte que ofrecer a sus turistas, por lo que conocer Sevilla alquilando un coche, es la mejor opción para así no perderse ningún detalle de ellos. Sin duda, se trata de la mejor manera de desplazarse por estos bellos lugares que desgranaremos a continuación. Viajar alquilando un coche, te permitirá moverte con mayor facilidad, comodidad y a su vez, te posibilitará poder observar sus bellos paisajes. A la hora de acudir a los pueblos, es inevitable optar por el alquiler del coche para hacerlo, puesto que las comunicaciones con ellos están bastante limitadas en según qué casos.

A continuación, destacaremos cuáles son los pueblos más característicos y que mayor encanto guardan en su interior, para que puedas disfrutar de ellos durante tus días libres o tus vacaciones.

Conoce cuáles son los pueblos más bellos de Sevilla

La provincia de Sevilla, es una de las más bellas del país. Contiene una gran cantidad de pueblos en su haber, capaces de enamorar hasta a la persona más fría. Existen muchos pueblos bellos en ella, pero vamos a desgranar cuáles son los más característicos e imprescindibles que debes conocer. No olvides que el coche será el gran aliado a la hora de poder visitar la gran mayoría, así que ponte el cinturón, quita el freno de mano y pon el coche en marcha para disfrutar de ellos.

El primer pueblo que debes conocer es el de Carmona. Se trata de un lugar muy pintoresco que guarda una curiosa y amplia historia. Se trata de un lugar de contrastes que merece ser uno de los sitios de imprescindible visita. Se encuentra a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Sevilla, por lo que se puede planificar una escapada en coche desde primera hora de la mañana. El siguiente pueblo a destacar es el de Osuna. Se trata de un pueblo de bellas calles y con unas visitas espectaculares. Este pueblo, ha sido escogido por la famosa serie Juego de Tronos para ser uno de los escenarios de sus localizaciones y no es de extrañar, dado que tiene zonas que recuerdan a una etapa medieval.

Lebrija es un pueblo que se halla un poco más lejos de la ciudad de Sevilla, concretamente a 70 kilómetros. Se trata de un pueblo ecléctico que contiene una gran cantidad de construcciones en él para ofrecer a sus turistas, unas vistas impresionantes. Destaca en él el oficio de la alfarería, por lo que si eres amante de esta disciplina, Lebrija es tu pueblo ideal. El pueblo de Marchena se postula como uno de los mejores destino para disfrutar de un lugar con mucha historia y muy pintoresco. Sus calles de piedra lo convierten en un sitio singular que alberga una ingente cantidad de edificios con interesante historia. Debido a que es un pueblo con grandes posibilidades a la hora de hacer distintos planes, sería una buena opción pasar el día en él y disfrutar de sus platos, sus gentes y su cultura.

Por otro lado, encontramos Santiponce, que está muy próximo a Sevilla, tan solo 7 kilómetros le separan de la capital. Contiene una importante historia en su interior y fue capital romana de la provincia en la antigüedad. Por ello, contiene una importante carga histórica que será del interés de cualquier persona que decide visitarlo. Por último, si hablamos de arte, debemos mencionar Écija, una de las poblaciones más interesantes. La riqueza arquitectónica que alberga en sus rincones, le convierte en uno de los lugares más característicos.

Ahora que conoces cuáles son unos de los pueblos más singulares y bellos de Sevilla, es hora de que planifiques su escapada en coche para conocerlos. Acuérdate de tomar tu cámara de fotos o tu móvil para captar la esencia de estos maravillosos lugares y reflejar a tus amigos o en tus redes sociales, las características que hay en ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios