www.diariocritico.com
Francia supera a Argentina y se cuela en cuartos del Mundial (4-3)
Ampliar
(Foto: FIFA/GETTY IMAGES)

Francia supera a Argentina y se cuela en cuartos del Mundial (4-3)

sábado 30 de junio de 2018, 13:17h
Un duelo de infarto el que se ha vivido en el estadio de Kazán entre las selecciones de Francia y Argentina. Los franceses han logrado derrotar a los argentinos con 4 tantos de Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y doblete de Kylian Mbappe; frente a los 3 anotados por Ángel Di María, Gabriel Mercado y Sergio 'El Kun' Agüero. La albiceleste, que obró el milagro para pasar la fase de grupos, no ha podido doblegar a los galos y pone fin a su paso por el Mundial de Rusia.

Era uno de los grandes duelos del Mundial y ha estado a la altura de las expectativas. Los argentinos han peleado y han creído hasta el final en la remontada, gracias al gol del Kun Agüero en el minuto 93, que se sumaba a los anotados por Di María y Mercado al comienzo de la segunda parte.

Sin embargo, Francia ha logrado la clasificación a cuartos de final, gracias a los 4 tantos anotados por Griezmann, Pavard y doblete de Mbappe, que se ha convertido en el hombre del partido. Aunque Griezmann ha sido el encargado de abrir el marcador francés, el argentino Leo Messi no ha logrado anotar en el que se ha convertido en el último partido.

Tras este primer duelo de la ronda de octavos, Portugal y Uruguay pelean por un billete a cuartos en la tarde de este sábado, y será este domingo cuando haga lo propio la selección española frente a la anfitriona Rusia. Del vencedor del duelo entre Portugal y Uruguay saldrá el rival de Francia en la siguienta fase, cuando ya solo queden 'vivos' 8 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios