www.diariocritico.com

La breve e inesperada reunión entre Sánchez y Obama en Madrid

viernes 06 de julio de 2018, 18:54h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha mantenido un encuentro de unos 20 minutos en Madrid con el ex presidente estadounidense Barack Obama. El encuentro entre ambos no estaba previsto, pero Sánchez ha querido aprovechar la presencia de Obama en la Cumbre de Innovación tecnológica y Economía Circular, donde ha ofrecido una conferencia.
Encuentro cordial en Madrid del presidente del Gobierno Pedro Sánchez con el ex presidente de los EEUU Barack Obama
Ampliar
Encuentro cordial en Madrid del presidente del Gobierno Pedro Sánchez con el ex presidente de los EEUU Barack Obama

Son pocos los detalles que han trascendido del breve e inesperado encuentro entre Pedro Sánchez y Barack Obama en Madrid. El presidente del Gobierno, que ha acudido a la Cumbre de Innovación tecnológica y Economía Circular tras el Consejo de Ministros para mantener esta reunión, a la que no han tenido acceso los periodistas y de la que se desconocen los motivos.

Sánchez ha publicado un comentario en Twitter en el que ha destacado la "sintonía y cordialidad en el encuentro con Barack Obama", con quien ha asegurado que comparte "la misma visión progresista en materias como el cambio climático, energías renovables, migración e igualdad de género".

Sin ofrecer más datos, la portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá se ha limitado a decir que se trata de una reunión "cordial entre dos personas que saben mucho de dirigir un país y ha sido un encuentro breve pero interesante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios