www.diariocritico.com
Calvo, en el Orgullo: 'Este país vuelve a la alegría; estaba en blanco y negro y vuelve al color'
(Foto: Twitter PSOE)

Calvo, en el Orgullo: "Este país vuelve a la alegría; estaba en blanco y negro y vuelve al color"

sábado 07 de julio de 2018, 18:22h
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo ha acudido a la recepción de las federaciones socialistas con motivo del Orgullo en Madrid, y ha reivindicado que el PSOE "apoya al colectivo LGTBI los 365 días del año, mientras otros se apuntan tarde o el día que hay que hacerse la foto", en clara alusión a los 'populares'. Calvo ha asegurado que desde que gobierna el PSOE "este país vuelve a la alegría; estaba en blanco y negro y vuelve al color. Teníamos una sociedad resignada y los y las socialistas no nos resignaremos nunca".
Miembros del Gobierno se han sumado a las federaciones socialistas en la participación en la fiesta del Orgullo LGTBI en Madrid, y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo ha destacado que mientras "otros se apuntan tarde o solo el día de la bandera del arcoíris, para hacerse la foto, los socialistas están los 365 días del año apoyando al colectivo LGTBI".

"Este país vuelve a la alegría. Estaba en blanco y negro y vuelve al color. Teníamos una sociedad resignada y los y las socialistas no nos resignaremos nunca. En apenas un mes hemos enviado luz y esperanza a Europa y de Europa al mundo", ha proclamado Calvo.

Durante la recepción a las delegaciones socialistas llegadas de todo el país para manifestarse esta tarde por las calles de Madrid, Calvo ha asegurado que millones de españoles "vienen esperando luz inteligente, luz democrática para alcanzar los derechos que aún faltan por alcanzar porque la sociedad ya no está resignada". Por eso ha apostado por "el respeto de todos a todos y poner fin a los delitos de odio y a la homofobia con un cambio de cultura en la que los hombres y las mujeres tienen derecho a vivir su sexualidad porque forma parte de su identidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios