www.diariocritico.com

Se desata la guerra sucia entre Casado y Santamaría en la recta final por el control del PP

> Un vídeo difundido en las redes y por WhatsApp dispara la tensión entre los candidatos a las primarias

sábado 14 de julio de 2018, 10:26h
Un vídeo difundido en las redes y por WhatsApp provocó ayer la tensión entre los candidatos a las primarias. La grabación titulada Cuéntame cómo vais a renovaros critica a Soraya Sáenz de Santamaría.

En el vídeo, de autoría anónima, también se cuestiona a sus principales valedores: Javier Arenas, Cristóbal Montoro (que aparece junto a Rodrigo Rato y entre titulares de "subidas feroces de impuestos") o Celia Villalobos (de la que se incluyen imágenes en las que abronca a su chófer). El candidato Pablo Casado rechazó "enérgicamente" cualquier acción contra un compañero del PP.

Por su parte, la ex vicepresidenta Sáenz de Santamaría, que calificó el vídeo de "una falta de respeto absoluto", dijo sentirse "muy triste" por la imagen manifestada hacia sus compañeros, tras lo que añadió su compromiso de "hacer una campaña en positivo". Según Santamaría, es posible "aspirar a ser presidente del PP sin dañar al PP".

Por otro lado, la cantante Ana Belén dijo estar muy molesta con el uso del tema interpretado por ella para la serie Cuéntame. LA RAZÓN habla de "miedo al caos y a la ruptura" en el partido como consecuencia de este episodio.

Por otro lado, la comisión organizadora del congreso del PP (COC), que preside Luis de Grandes, tomó medidas ayer para garantizar el secreto de la votación de los 3.082 compromisarios, entre ellas, que se coloquen cabinas y sobres en el lugar de las votaciones, para que pueda prepararse la papeleta en secreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios