www.diariocritico.com
De izquierda a derecha, Manuel Trapero, director de Zona Madrid Centro; Juan Villén, responsable de idealista hipotecas; y Manuel Ortega, director de la Red Agencial de Bankia
Ampliar
De izquierda a derecha, Manuel Trapero, director de Zona Madrid Centro; Juan Villén, responsable de idealista hipotecas; y Manuel Ortega, director de la Red Agencial de Bankia

Bankia facilitará el acceso a su oferta hipotecaria a los usuarios de Idealista

martes 24 de julio de 2018, 12:35h

Bankia e Idealista alcanzan un acuerdo por el cual la entidad financiera ofrecerá sus servicios de financiación a los usuarios de la plataforma inmobiliaria que estén buscando una vivienda para comprar y quieran contratar un crédito hipotecario.

El convenio ha sido firmado por el director de la Red Agencial de Bankia, Manuel Ortega; el responsable de Idealista Hipotecas, Juan Villén; y el director de Zona Madrid Centro de Bankia, Manuel Trapero.

Idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, cuenta con un servicio de asesoramiento hipotecario a sus usuarios completamente gratuito. En este canal es en el que Bankia posicionará su oferta de financiación hipotecaria. De esta manera, Bankia e idealista abrirán un canal permanente de comunicación, que permitirá la monitorización y el seguimiento de cada una de las solicitudes de información de los usuarios del portal.

Manuel Ortega ha explicado que este acuerdo “nos permitirá tener una presencia relevante en el portal inmobiliario líder en España, al tiempo que hacemos llegar nuestra oferta hipotecaria a clientes y no clientes de Bankia que sean usuarios de Idealista”.

Por su parte, el responsable de Idealista Hipotecas, Villén, afirmó que con “con esta incorporación los usuarios de idealista podrán conocer mejor las ventajas de las propuestas hipotecarias de Bankia. idealista hipotecas es actualmente el mejor bróker hipotecario español y la entrada de Bankia mejora aún más el acceso a la información, la transparencia y los productos hipotecarios de este banco”.

‘Hipoteca SIN Comisiones’

Bankia lanzó en enero del año pasado la ‘Hipoteca SIN Comisiones’, que elimina todos los cargos asociados a este tipo de préstamo solo por tener los ingresos domiciliados y, además, no exige al cliente la contratación de ningún producto adicional de la entidad para beneficiarse de estas condiciones.

La ‘Hipoteca SIN Comisiones’ de Bankia conlleva que los nuevos préstamos no incluyen comisión de apertura ni de amortización parcial o total para los clientes con los ingresos domiciliados.

Bankia, a través de la ‘Hipoteca SIN Comisiones’, acentúa su posicionamiento estratégico en canales de comercialización más digitales. El acuerdo firmado con Idealista es un paso más en esta línea estratégica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios