www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 6 al 12 de agosto de 2018

domingo 05 de agosto de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En el amor, empezarás la semana con el pie izquierdo; tu impulsividad y mal genio podrían echar por tierra el buen rollo que tenías hasta ahora con tu pareja. Días excelentes desde el punto de vista profesional y económico, harás un nuevo contacto del que sacarás un gran provecho. Es posible que viajes por motivos de trabajo y, además, se te presentará la oportunidad de firmar un nuevo contrato con mejoras en tus condiciones laborales. Si juegas a la lotería, podrías tener una ganancia extra que te permitirá un pequeño capricho. Salud óptima.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Si tienes pareja estable, la segunda semana del mes de agosto será ideal para hacer planes de futuro juntos, ya sea formalizar la relación o aumentar la familia. Si estás soltero, te dejarás llevar por tus instintos más primitivos y salvajes, aunque sea con alguien a quien acabas de conocer. Buena semana en el trabajo, sin cambios a la vista, así que seguirás tranquilo. Hacer más ejercicio te ayudará a liberar tensiones. Si no te gustan los deportes, por lo menos sal a caminar; hazlo por lugares frescos y arbolados, y procura extender el paseo el mayor tiempo posible.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

La paz en tu hogar penderá de un hilo durante toda la semana y podría romperse con facilidad. Antepondrás el trabajo a tu vida personal y será un periodo propicio para escribir, enseñar o estudiar, así como para entablar negociaciones o plantearte un cambio de trabajo. Con Mercurio en tu signo, será mejor que esperes para comprar una vivienda o emprender un negocio. Evita también pedir dinero prestado ya que podrías tener un encontronazo con alguien muy cercano de tu familia. Será una semana excelente para descansar y disfrutar de unas vacaciones o al menos, de algún día de descanso.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Momento idílico para casarse o comprometerse, esta semana vivirás momentos de lo más especiales con tu pareja. Buena semana también para salir de vacaciones, con Marte en casa cuentas con una energía avasalladora que te hará disfrutar hasta el último minuto de tu tiempo libre. Desearás reactivar un proyecto profesional que se quedó detenido por falta de presupuesto y en esta ocasión te irá bien. Adelante, solo te queda buscar un socio que esté a la altura de las circunstancias. Salud excelente, el calor te recarga de energías. Por algo el verano es tu estación favorita del año.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Tienes en tus manos una decisión importante que podría afectar a más personas además de ti, asegúrate de tomar la mejor opción dejando la menor cantidad de gente dañada. Si decides emprender un nuevo negocio, obtener un aumento de sueldo o cambiar de empresa obtendrás unos resultados de lo más satisfactorios. Los chequeos rutinarios deben realizarse con regularidad, por lo que pide cita con el médico si has dejado pasar más tiempo de lo que se recomienda.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Buscar el amor no se convertirá en tu prioridad durante esta semana, enfocarás tu atención en el trabajo y como mucho darás una cita a esa persona que tanto insiste y que te despierta mucha curiosidad. Te tocará asumir un problema de carácter legal, probablemente relacionado con Hacienda. Deberías buscar un asesor para este tema, si no lo tienes no te resultará difícil encontrar uno. Salud algo tocada en ti y en tu núcleo familiar. Ese virus se ha propagado con rapidez entre todos los miembros del clan.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Semana de reflexión de los acontecimientos que han acaecido en tu vida en los últimos años, que no son pocos. Este análisis te servirá para darte cuenta de lo que estás haciendo bien, regular o mal y poder reafirmarlo o cambiarlo; en líneas generales te sentirás orgulloso de tus actos. Un ex podría volver a pedirte un favor, si las cosas terminaron bien con esa persona no dudes en hacérselo. Llegar tarde al trabajo podría causarte problemas, no te sientas mal y explícale a tu jefe que se trata de algo momentáneo. Salud estable, aunque alguien de tu entorno podría encontrarse regular. Momento ideal para visitar a tus padres si todavía están contigo.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Un viaje es la solución a esa crisis de pareja por la que estás atravesando; la poca pasión que hay entre vosotros se arreglará alejándote de casa. Periodo de sequía creativa que te lleva a hacer un trabajo mecánico y aburrido. Deberías salir más de casa, ver cine y exposiciones de arte te abrirá la mente a cosas nuevas e inspiradoras. El trabajo te roba mucho tiempo, procura que las obligaciones no se conviertan en el motor de tu vida y busca un hueco para quedar con tus amigos. Una herencia o dinero inesperado podría llegar a partir del martes, inviértelo en estudios para mejorar tu formación.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Un mensaje de alguien a quien apenas conoces te llegará el fin de semana, está intentando aprovechar este momento en el que no tienes pareja para conocerte más. Si tienes mascota en casa, asegúrate de cuidarla bien y llevarla al veterinario, podría sufrir problemas de salud ocasionados por el calor. El trabajo te hará alcanzar altos niveles de estrés, procura no hacerte cargo de todo y delega esas responsabilidades a otras personas de tu equipo. Días favorables en el terreno de la salud, tus dolencias ya forman parte del pasado.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Esta semana te traerá muchos recuerdos de una persona a la que quieres muchísimo y que ya no está. Tus sentimientos estarán ligados a la nostalgia y en más de una ocasión se te saltarán las lágrimas. Si no tienes pareja, no te enredes en amores de un solo día o saldrás perjudicado. En el trabajo, pisas suelo firme y no dejarás ningún cabo suelto. Si te ha llegado el momento de coger vacaciones, puedes hacerlo tranquilo. Sigue con el tratamiento que te ha puesto el médico, notarás que tu salud mejora por días.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Semana poco propicio para encuentros amorosos, disfrutarás de grandes momentos de soledad y de varias quedadas con amigos y familiares que serán de lo más enriquecedoras. Podrían ofrecerte una pequeña colaboración laboral en un proyecto creativo que te aportará un dinero extra a tus ingresos. Buen momento financiero, conseguirás reponerte en un abrir y cerrar de ojos de esa etapa delicada por la que acabas de atravesar. Posible caída del cabello, consulta a tu médico ya que no es época de renovación capilar.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Si quieres dar un giro de 180º a tu vida sentimental, solo tienes que solucionar esos asuntos pendientes y dar carpetazo a esa persona que ya no te da nada más que disgustos y lágrimas. Si estás soltero, podrías conseguir a quien quisieras, sin embargo no te terminas de creer lo que vales y le cerrarás las puertas al amor. En lo profesional, pensarás en positivo y cumplirás con los objetivos que te has marcado para el mes de agosto. Si no tienes trabajo, surgirá la oportunidad de tus sueños. Dolores de espalda y de cabeza, una visita al fisio acabará con todos tus problemas.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios