www.diariocritico.com
Los mejores 'memes' del escándalo del máster de Pablo Casado
Ampliar
(Foto: PP)

Los mejores 'memes' del escándalo del máster de Pablo Casado

lunes 06 de agosto de 2018, 18:18h
La jueza Carmen Rodríguez-Medel ha elevado al Tribunal Supremo el caso que investiga las presuntas irregularidades en el máster que realizó el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, al apreciar indicios de delito. Aunque Casado niega haber recibido su título de máster como un "regalo", tal y como sospecha la jueza, el cerco se estrecha cada vez más en torno al líder del PP, que podría ser imputado por el Supremo, lo que podría detonar el fin de su carrera política, como ya ocurrió con la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes. Las redes sociales echan humo este lunes con el escándalo del máster de Casado, y es que hay ya quienes 'ponen a calentar' a Soraya Sáenz de Santamaría o Alberto Nuñez Feijóo ante la posible caída del político.

El escándalo del máster de Pablo Casado, que llega al Tribunal Supremo después de que la jueza de Instrucción haya apreciado indicios de delito, es una de las tendencias más comentadas del día. Casado se ha visto obligado a volver a dar explicaciones, aunque se ha limitado a negar haber recibido el título como "regalo", tal y como sospecha la jueza, y ha reiterado que no cometió ninguna irregularidad.

Sin embargo, para el resto de partidos estas explicaciones son insuficientes, y aunque solo Podemos reclama ya la dimisión de Casado, tanto Ciudadanos como el PSOE consideran que se trata de un asunto "grave", aunque esperarán a ver lo que dice el Supremo al respecto.

En redes sociales, además de las críticas y reproches al nuevo líder del PP, los cibernautas también han tirado de ironía y bromas para poner la nota humorística a la posible imputación del líder del PP:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios