www.diariocritico.com
La madre de Cristiano Ronaldo trolea a Georgina en redes sociales
(Foto: Instagram oficial de Georgina Rodríguez)

La madre de Cristiano Ronaldo trolea a Georgina en redes sociales

jueves 09 de agosto de 2018, 12:23h

Nueva polémica relacionada con la vida personal de Cristiano Ronaldo: su madre, Dolores Aveiro, de quien siempre se ha comentado que se intromete mucho en las relaciones sentimentales del futbolista, ha protagonizado recientemente una polémica al dar a 'me gusta' a un comentario ofensivo contra la pareja de su hijo, la española Georgina Rodríguez.

Aunque todos daban por hecho que había buenas relaciones en el nuevo nucleo familiar tras la etapa de la modelo rusa Irina Shayk como pareja del delantero, parece ser que no todo es idílico en casa de los Dos Santos Aveiro.

Una usuaria de Instagram, la célebre red social de fotografías, escribió sobre Georgina en portugués: "Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo". Dolores, ya sea por convencimiento o por error, dio 'me gusta' a este comentario con su cuenta, lo que ha disparado los rumores de mala relación con su 'nuera'.

Ese 'me gusta' se pudo ver durante unas horas pero tras conocerse, retiró rápidamente su apreciación hacia el comentario. Algo que no habrá gustado nada a su hijo y que sin duda tendrá que explicar a Georgina, madre de los dos últimos hijos del astro portugués. Dolores, muy conservadora y tradicional, ya dijo recientemente que no la considera aún su nuera porque sin matrimonio no entiende que la relación sea oficial: "Me gusta Georgina. Es la madre de mi nieta. Es una futura nuera, todavía no es mi nuera, es una futura nuera. Y es una persona tranquila".

Lo más gracioso es que Dolores Aveiro continúa siguiendo en redes sociales a la ex novia de CR7, Irina Shayk, y suele poner 'megustas' a sus fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios