www.diariocritico.com
Los padres de Melania Trump obtienen la nacionalidad estadounidense
Ampliar

Los padres de Melania Trump obtienen la nacionalidad estadounidense

viernes 10 de agosto de 2018, 18:27h
Los padres de la primera dama de EEUU, Melania Trump, han obtenido la nacionalidad estadounidense mediante la conocida como vía de "reagrupación familiar", un mecanismo que ha sido duramente criticado por su yerno, Donald Trump. Para el presidente de EEUU, la 'reagrupación familiar' supone una herramienta de "migración en cadena", aunque en este caso se trata de sus suegros, por lo que no se ha pronunciado al respecto.
Los padres de Melania Trump, Viktor y Amalija Knavs, nacidos en Eslovenia habrían solicitado la nacionalidad estadounidense por el mecanismo de 'reagrupación familiar', ya que su hija ya era ciudadana de EEUU. Esta vía, definida por Trump, como "migración en cadena", ha sido criticada en múltiples ocasiones por el presidente, cuya politíca migratoria se basa en la restricción.

En esta ocasión, ante la concesión de la nacionalidad a sus suegros, el presidente estadounidense no se ha pronunciado al respecto, aunque a su juicio,"la migración en cadena debe terminar porque alguna gente viene y trae a toda su familia con ella, y puede ser gente realmente mala":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios