www.diariocritico.com

D seos aumenta su reputación como agencia digital

D seos aumenta su reputación como agencia digital
Ampliar
lunes 13 de agosto de 2018, 13:08h
Si estás pensando en abrir un negocio físico y te dan la posibilidad de elegir dónde ubicarlo, seguro que decidirías hacerlo en alguna calle céntrica de tu ciudad donde se produjese un gran tránsito de personas. De esta manera, tendrías más posibilidades de que la gente viese tus productos y entrasen a tu tienda para interesarse por ellos o, lo que es aún mejor, para comprarlos. En el mundo online sucede algo parecido, nos referimos al posicionamiento de tu página web en los buscadores, es decir, en qué lugar aparece tu website cuando alguien escribe en el buscador (Google), alguna palabra clave relacionada con tu negocio. Y en este sentido, la agencia d-seos tiene mucho que aportar a tu negocio.

Cuando realizas una búsqueda a través de Internet lo ideal es aparecer en los primeros puestos, y no nos referimos al contenido patrocinado, sino a la información que aparece debajo de éste. Lo ideal es aparecer en esa primera página y lo más arriba posible, ya que será lo que te diferencie de tu competencia. Y para estar ahí, tu web ha de tener unas características específicas y para ayudarte a construirla de la manera adecuada y hacerla el seguimiento que requiere, existen profesionales que te pueden ayudar. Y es que es recomendable invertir desde el principio en un buen posicionamiento SEO, ya que si no lo tienes en cuenta y montas, por ejemplo, tu tienda online te puede pasar que estéticamente te resulte muy atractiva, pero que nadie te encuentre.

Y para ayudarte a hacer todo esto, existen grandes profesionales como Gerard Comas, fundador de la agencia D seos y con un amplia experiencia en el sector del marketing digital. Ha desempeñado cargos importantes dentro de este campo, entre ellos destaca su experiencia como profesor en ESERP (Escuela Superior de Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas) y en Euncet Business School. También fundó la agencia allinagency_ la cual vendió años más tarde para abrir su actual empresa D_SEOS Digital Lab, donde aporta su conocimiento a multitud de marcas.

D-seos, ubicada en Barcelona, puede ofrecer a tu empresa la estrategia que necesita, de manera que sepas qué es lo que hace tu competencia, para así llevar las tácticas necesarias y diferenciarte y posicionarte por encima de tu rival. Lo primero que te ofrecen al contactarles es la realización de un análisis y auditoría de tu espacio web, de esta manera podrás saber qué camino tomar. Es muy probable que lleves tiempo pensando que estás haciendo las cosas de manera correcta, y probablemente te equivoques, ya que no apareces en el lugar que deberías. Y es que todo es importante: la estructura, evitar el contenido duplicado, el linkbuilding y, por supuesto, el contenido, éste también ha de ser SEO friendly… Y es que a Google no se le escapa ni una, así que toma la iniciativa, ponte las pilas y optimiza tu website, porque cuanto antes entiendas que si no aparecen en los primeros puestos es como si no existieses, antes lograrás el éxito de tu compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios