www.diariocritico.com
Cortes de tráfico en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo por actividades de la Feria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Toledo)

Cortes de tráfico en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo por actividades de la Feria

lunes 13 de agosto de 2018, 14:12h
A partir de mañana martes, y hasta el domingo 19, se registrarán diferentes cortes de tráfico en el acceso a la Plaza del Ayuntamiento, con motivo del desarrollo en la misma de distintas actividades programadas dentro de la Feria y Fiestas 2018. La mayoría de ellos se registrarán desde las 20:00 hasta la finalización de las actuaciones programadas en la Plaza. Mañana martes, el corte será a partir de las siete de la tarde con motivo de la inauguración oficial de la Feria.

Con motivo del pasacalles inaugural de la Feria, habrá restricciones de tráfico entre la plaza de Zocodover y la Puerta de Bisagra, durante el paso del mismo.

Junto a estas restricciones de tráfico, por parte de la Policía Local de Toledo se han establecido diferentes servicios especiales para cubrir tanto el control y vigilancia vial en los distintos eventos programados como la seguridad de su desarrollo. Entre estas actividades destacan la inauguración de la Feria en la Plaza del Ayuntamiento y del recinto ferial, las dos sesiones de fuegos artificiales, el concierto de Luz Casal en la Plaza de Toros, los conciertos “SER 90’s”, “M-80” y Orquesta Benidorm en la Peraleda, y el Trofeo de Feria de Fútbol en el Salto del Caballo el día 18.

En el recinto ferial, además de regular sus accesos y aparcamientos, se montará un servicio de seguridad y vigilancia de venta ambulante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios