www.diariocritico.com
Renfe incrementa el número de frecuencias Avant entre Valladolid y Madrid
Ampliar
(Foto: Renfe)

Renfe incrementa el número de frecuencias Avant entre Valladolid y Madrid

martes 21 de agosto de 2018, 10:06h

Renfe incrementará, a partir del lunes 10 de septiembre, los servicios en los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, y viceversa, con dos nuevas frecuencias, una por sentido; que ya se encuentran disponibles a la venta.

El nuevo servicio saldrá de Valladolid a las 6.23 horas y llegará a Madrid a las 7.28 horas, pasando previamente por Segovia. En sentido inverso, el nuevo tren Madrid-Segovia y Valladolid partirá de la capital a las 19.25 horas con llegada a las 20.31; de lunes a viernes.

En la actualidad existen diferentes tipos de descuentos adaptados a la demanda de los viajeros:

- Abono 10 Plus: que permite ahorros de hasta el 55%, sobre el precio sencillo de alguno de los trayectos.
- Abono Tarjeta Plus de 30 a 50 viajes: permite ahorros entre el 50,2% y el 60,79 %, sobre el precio sencillo del trayecto.

Los abonos de los servicios Avant están incluidos en el programa de +Renfe y los clientes titulares de esta tarjeta de fidelización acumulan puntos por la compra de los abonos para estos servicios. Servicios y horarios entre ambas ciudades

La oferta global en trenes Avant entre ambas ciudades llegará a los 26 trenes: 13 con origen Valladolid y destino Madrid; y 13 que parten de Madrid con destino Valladolid.

Además de los trenes Avant de servicio público, Valladolid cuenta con trenes Alvia de ancho variable que lo conectan con el resto del norte peninsular y trenes Ave hasta el noreste que se pueden consultar en renfe.com.

Renfe recuerda a los viajeros que pueden consultar los horarios y los nuevos trenes en la página Web de la compañía (www.renfe.com) o llamen al teléfono de atención integral 912 320 320

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios