www.diariocritico.com
Ana Rosa, en el punto de mira por la filtración que involucra a su marido con Villarejo... ¿estaba al tanto?
(Foto: Captura vídeo Ultimedia/Digiteka)

Ana Rosa, en el punto de mira por la filtración que involucra a su marido con Villarejo... ¿estaba al tanto?

viernes 24 de agosto de 2018, 17:11h

La periodista Ana Rosa Quintana podría ver peligrar su futuro por las conversaciones filtradas por 'El Mundo' entre el ex comisario José Villarejo -en prisión provisional desde el pasado mes de noviembre- y su marido, el empresario Juan Muñoz.

De las palabras que han trascendido se deduce que Juan Muñoz junto a su hermano Fernando se reunieron con Villarejo para planear un posible chantaje a un magistrado inhabilitado que ejerce de abogado para un antiguo asesor fiscal de los Muñoz que les debe dinero, el 'Pintor'.

Ahora se cuestiona hasta qué punto la reina de las mañanas de Telecinco conoció o promovió la contratación de sus servicios ya que su nombre sale a colación en varios momentos de la conversación.

"Ana me decía que investigando a estos pollos... les ponemos", le explica Muñoz a Villarejo.

En otro momento de la conversación Juan le comenta que "Anita" quiere saber si "está todo en orden o tiene que saber algo", a lo que Villarejo le respondería que no hay de qué preocuparse, "está todo perfecto". Además, Villarejo desprecia la actuación de la prensa y ensalza a su "buena amiga Ana" que le habría asesorado sobre la relación con los medios.

Muñoz fue detenido en el marco de la 'Operación Tándem', acusado de extorsión y revelación de secretos, pero fue puesto en libertad con cargos y sin medidas cautelares, a diferencia de las impuestas a su hermano Fernando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios