www.diariocritico.com

Rivera y Arrimadas retiran lazos amarillos en plena guerra de símbolos

miércoles 29 de agosto de 2018, 16:56h

"Las calles, las plazas, las playas y las instituciones son de todos. Seguiremos defendiendo la neutralidad del espacio público en Cataluña, y limpiándolo de propaganda separatista ilegal o ideológica mientras los gobiernos no cumplan con su obligación", escribió Rivera en su Twitter tras protagonizar un acto público en las calles de Alella (Barcelona) en el que retiraron él y la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

"En Cataluña se ha producido una fractura social. El separatismo está intentando imponer sus ideas a la fuerza mientras nosotros estamos defendiendo la libertad", declaró Rivera a los medios. Sobre la agresión a la mujer que retiró lazos a las puertas del parque de la Ciutadella este fin de semana, sostuvo que "si la Policía ha detenido a alguien es que hay indicios de que hay una agresión, no una pelea. Le han pegado una paliza a una mujer; los partidos separatistas deben rectificar".

"Hoy hemos querido apoyar a quienes retiran símbolos ideológicos; ellos hacen lo que el Estado no está haciendo. No habrá convivencia hasta que haya neutralidad en el espacio público", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios