www.diariocritico.com

'Quizás', así suena el primer single de Agoney

viernes 31 de agosto de 2018, 10:49h

Por fin ha llegado 'Quizás', el primer single de Agoney. Después de tantos días de espera, el canario ha lanzado la que será su carta de presentación discográfica tras pasar por 'Operación Triunfo'.

Se trata de un tema con un ritmo muy marcada y un sonido contemporáneo que recuerda a producciones norteamericanas de grupos como Maroon 5 o Justin Timberlake.

Agoney Hernández Morales (Adeje, Tenerife, 18 de octubre de 1995) es un cantante, compositor e intérprete conocido por su participación en el programa Operación Triunfo 2017.

Con tan solo 6 años, comenzó a tocar la trompeta en una banda de música, y posteriormente continuó estudiando música en su lugar de origen. En concreto, estudió bachillerato en Artes Escénicas y antes de entrar en el programa de Gestmusic se dedicaba a amenizar, con sus dotes vocales, las tardes y las noches de los huéspedes de hotel de Tenerife.

En 2017 se presentó al casting de Operación Triunfo, programa de televisión que volvía tras años fuera de emisión. Fue escogido como una de los 16 participantes del talent show. Sería expulsado en la gala 12, en un duelo muy reñido que ha terminado con el porcentaje más ajustado de toda la edición, frente a su compañera Ana Guerra que obtendría el 50,3% de los dos millones de votos.​ Tras su salida del programa, Guerra y el resto de compañeros del concurso iniciaron la gira OT 2017 en concierto en Barcelona y recorrieron varias ciudades a lo largo de todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios