www.diariocritico.com
Ana Pastor
Ana Pastor (Foto: Atresmedia)

Quim Torra y Pedro Sánchez, los primeros 'objetivos' de Ana Pastor

viernes 07 de septiembre de 2018, 17:43h

El presidente catalán Quim Torra se sentará este domingo en el plató de 'El Objetivo' para someterse a las preguntas de la periodista Ana Pastor, en la nueva temporada del programa de 'La Sexta', que también contará con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una semana después de su homólogo catalán.

El president de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, será entrevistado este domingo a partir de las 21:30 horas por la periodista Ana Pastor, en 'El Objetivo'.

La nueva temporada del programa contará con el presidente catalán como primer invitado, cuando faltan escasos días para la celebración de la Diada, con el 'procés' como telón de fondo. El programa de 'La Sexta' tendrá como invitado en su segunda entrega, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Con el regreso de 'El Objetivo', "vuelven también las pruebas de verificación o fact-checking, con las que el equipo del programa verifica si lo que dicen los políticos es verdad o es mentira, y también, gracias a un pionero servicio de comunicación a través de WhatsApp, recibe las dudas de los ciudadanos sobre la autenticidad de noticias polémicas o posibles bulos para desmentirlas o aclararlas".

Además, el programa mantiene su sección de ‘Sé lo que hicisteis con el último contrato’ que este domingo tendrá como protagonista la decisión del Gobierno socialista de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios