www.diariocritico.com

El alcalde acusa al Gobierno de no hacer lo suficiente

Moreno no puede prestar declaración a la Guardia Civil por su estado de salud

viernes 21 de diciembre de 2007, 19:57h
El productor teatral y ventrílocuo José Luis Moreno no pudo prestar este viernes declaración ante los agentes de la Guardia Civil, debido a su estado de salud.
Los investigadores se desplazaron hasta el Hospital Ruber Internacional donde se encuentra ingresado por culpa de las lesiones que sufrió en el asalto con la intención de conseguir algunos detalles que ayuden a esclarecer el caso y detener a los culpables. No obstante, debido al consejo de los médicos de guardar reposo, no pudieron realizar el interrogatorio.


  Mientras, el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, afirmó este viernes que si la Delegación del Gobierno "hubiera hecho más" en el municipio para combatir la inseguridad, "menos delitos se cometerían", en alusión al asalto sufrido ayer por el empresario teatral José Luis Moreno en su casa. El regidor afirmó que Boadilla es "uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid por el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento para dotar al término municipal de mayores medidas de seguridad".

Sin embargo, añadió, "si la Delegación del Gobierno hubiera hecho más, menos delitos habría". Por ello, solicitó la construcción de un Cuartel de la Guardia Civil y la incorporación de más agentes de la Benemérita, ya que "todo lo que sea aumentar el número de Guardias Civiles evita incidentes". "Ponemos el suelo para el cuartel de la Guardia Civil, incluso la Comunidad de Madrid ha ofrecido dinero. Los agentes están realizando un trabajo excelente, se están desdoblando por la falta de efectivos. Queremos que la Delegación del Gobierno nos conteste si se va a hacer el Cuartel de la Guardia Civil en Boadilla", apostilló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios