www.diariocritico.com
Casado aprovecha la crisis de la tesis de Sánchez para exigirle 'respeto' a los medios de comunicación
Ampliar
(Foto: Pablo Casado)

Casado aprovecha la crisis de la tesis de Sánchez para exigirle "respeto" a los medios de comunicación

sábado 15 de septiembre de 2018, 18:18h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy en Lisboa que su partido quiere “tener voz en la política exterior porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no la está teniendo”. En este sentido ha adelantado que la próxima semana estará en Salzburgo en la cumbre previa al Consejo Europeo en la que podrá reunirse con otros dirigentes europeos.

Además, se ha referido a la postura del Gobierno tras las informaciones publicadas sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez. En este sentido, el dirigente popular ha recordado a la portavoz del Ejecutivo que “los únicos que abatieron a un gobierno que había ganado las elecciones y que les superaba con 50 escaños, fue el Partido Socialista y Pedro Sánchez con unos aliados poco confesables como los independentistas, los batasunos y Podemos”.

En esta línea Pablo Casado ha aconsejado al Gobierno que "respete" a los medios de comunicación y que, "en lugar de mandar burofaxes y amenazas" a los medios que están haciendo su trabajo, empiece a dar explicaciones. “No es bueno matar al mensajero”, ha recordado. “Nadie quiere abatir al Señor Sánchez, solo queremos que dé explicaciones como él siempre ha pedido a los demás” ha dicho. “El único que abatió a un gobierno legítimamente elegido fue el Partido Socialista, gobernando además con los que perdieron las elecciones”, ha insistido.

Casado aprovecha la crisis de la tesis de Sánchez para exigirle 'respeto' a los medios de comunicación
(Foto: PP)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios