www.diariocritico.com
C's 'se apunta el tanto' de la supresión de los afortamientos que ahora plantea Sánchez
Ampliar
(Foto: Cs)

C's 'se apunta el tanto' de la supresión de los afortamientos que ahora plantea Sánchez

lunes 17 de septiembre de 2018, 15:47h
La eliminación de los aforamientos políticos ha sido una de las grandes reivindicaciones de Ciudadanos, que está más cerca de convertirse en una realidad, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez haya planteado una reforma 'exprés' de la Constitución con este fin. La formación 'naranja' se apunta el tanto de la propuesta, con la que han "podido torcer el brazo del Gobierno de Sánchez".
"Mañana podría ser un día histórico para la democracia si se aprueba la iniciativa de C's para suprimir los aforamientos con una reforma exprés", ha proclamado el secretario general, José Manuel Villegas, tras anunciar Pedro Sánchez su intención de acabar con los aforados.

En línea con el PP, la formación 'naranja' ha recordado que en comunidades como Andalucía, presidida por la socialista Susana Díaz, "se han negado a acabar con este privilegio", por lo que han celebrado "que el partido socialista va a pasar por el aro de la regeneración democrática; la perseverancia de Ciudadanos ha dado sus frutos, parece que hemos podido torcer el brazo del Gobierno de Sánchez", ha explicado Villegas.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva de C's, Villegas ha aprovechado para recordar que "mañana también se resuelve la solicitud de comparecencia de Pedro Sánchez para que explique si hizo trampa o no para obtener el doctorado, si hubo plagio, si utilizó a alguien o tuvo trato de favor de ‘amiguetes’ en el tribunal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios