www.diariocritico.com
Ya está aquí el tráiler de 'Captain Marvel', protagonizada por Brie Larson
(Foto: Marvel)

Ya está aquí el tráiler de 'Captain Marvel', protagonizada por Brie Larson

martes 18 de septiembre de 2018, 17:56h
Tras los recientes éxitos de Avengers: the infinity War y la secuela de Ant-Man el Universo Marvel se prepara para la llegada de 'Captain Marvel' (Capitana Marvel). La vigésimoprimera película de la saga más taquillera de la historia. Captain Marvel tendrá como protagonista a la actriz Brie Larson, en el papel de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de EEUU. El film se estrenará en cines el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el 'Día de la mujer', aunque ya se puede ver el primer tráiler.

El 8 de marzo de 2019, el 'Día Internacional de la Mujer', se estrenará 'Captain Marvel' (Capitana Marvel), que narra la historia de una piloto del ejército estadounidense que se enfrenta a un un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, en el que La Tierra queda atrapada en medio.

La actriz Brie Larson, que ganó el Óscar a la mejor intérprete femenina por su papel en 'La Habitación', protagoniza ahora 'Captain Marvel', dando vida a la piloto Carol Denvers. Junto a Larson estarán Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, Mckenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.

Aunque faltan varios meses para su estreno, los fans de Marvel pueden ver ya el primer tráiler de 'Captain Marvel':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios