www.diariocritico.com
El 'dardo' de Ramos a Griezmann: 'La ignorancia es muy atrevida'
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El 'dardo' de Ramos a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

martes 18 de septiembre de 2018, 18:29h
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha lanzado un 'dardo' al jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que se 'burló' de la derrota de los blancos en la Supercopa de Europa. Aunque ha pasado más de un mes desde que Griezmann colgó una foto en la que Ramos le coronaba como 'Rey', el de Camas ha respondido ahora al ser preguntado por los periodistas.

Nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Antoine Griezmann, que tiene su origen en la eterna rivalidad entre los dos clubes de la capital. Cuando el Atlético de Madrid ganó al Real Madrid en la final de la Supercopa, Griezmann publicó una fotografía en Instagram, un montaje, en el que aparecía sentado en un trono, mientras Ramos le coronaba.

El futbolista 'blanco' ha respondido ahora y a su manera al francés. "Yo siempre he dicho que la ignorancia es muy atrevida. Es cierto que cuando escucho hablar a este chaval (Griezmann) me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Maldini, Xavi, Iniesta, Iker...jugadores que tienen muchos títulos, pero no tienen un galardón como el Balón de Oro"...

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que se debería dejar aconsejar por su entrenador el Cholo, o sus compañeros Godín o Koke que reúnen ciertos valores que le vendrían bien", ha señalado Ramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios