www.diariocritico.com
Adriana Lastra
Ampliar
Adriana Lastra (Foto: Flickr PSOE)

Lluvia de críticas a Adriana Lastra por sus declaraciones sobre el plagio de Sánchez

jueves 20 de septiembre de 2018, 17:24h
"¿Es que 300 palabras o 500 palabras que no llevan comillas es un plagio? Por favor". Así ha despachado la portavoz del PSOE, Adriana Lastra las acusaciones de plagio que pesan sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Según 'El País', Sánchez plagió párrafos de la conferencia de un diplomático español en su libro publicado junto a Carlos Ocaña. Lastra, que ha querido restar importancia a la información, ha conseguido el efecto contrario con sus palabras, que han desatado las críticas en las redes sociales.

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra ha salido al paso de las acusaciones que pesan sobre Pedro Sánchez negando que "300 o 500 palabras que no llevan comillas" sea un plagio.

Según la información publicada por 'El País', en libro 'La nueva diplomacia económica española' publicado en 2013 por Sánchez y Ocaña aparecería plagiada casi al completo la conferencia de un diplomático español. Además, 'Ok Diario' ofrece un nuevo dato sobre la tesis de Sánchez asegurando que contiene citas a hechos ocurridos sólo tres días antes de la fecha de depósito.

Lastra ha querido restar importancia a las informaciones publicadas, negando que se trate de un plagio, pero las palabras empleadas le han valido una oleada de críticas en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios