www.diariocritico.com
'Los Javis' vuelven a la Academia de 'Operación Triunfo'
Ampliar

'Los Javis' vuelven a la Academia de 'Operación Triunfo'

jueves 27 de septiembre de 2018, 16:54h
Los que fueron profesores de interpretación en la pasada edición de 'Operación Triunfo', regresarán a la Academia más famosa de la televisión. Javier Ambrossi y Javier Calvo, cononcidos como 'Los Javis', visitarán por sorpresa a los nuevos inquilinos, para impartir una 'master class' de interpretación. Este miércoles se celebró la segunda gala del concurso, con las primeras nominaciones y favoritos del público.
Sabela y Alfonso se han convertido en los primeros nominados de 'OT' 2018, y uno de ellos abandonará el concurso el próximo miércoles. Por su parte, Noelia consiguió alzarse como la favorita del público, en una gala que contó con las actuaciones de Aitana y Malú, y la participación de Tony Aguilar como jurado.

La vida y los ensayos continúan en la Academia, y los 'triunfitos' recibirán una nueva sorpresa este fin de semana. 'Los Javis' vuelven para impartir una 'master class' de interpretación, que se emitirá en directo en el canal de Youtube del programa de 10:45 a 12:45 horas.

Javier Calvo y Javier Ambrossi explicarán algunas de las claves para que los concursantes de esta edición del espacio producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol triunfen en sus actuaciones como lo hicieron Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney

Actor, guionista y director de teatro, cine y web series, Javier Calvo (Madrid, 1991) empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con solo 11 años y se dio a conocer para el gran público en 2008, en la serie de tv ‘Física o química’. Javier Ambrossi (Madrid, 1984), por su parte, estudió Periodismo y Dramaturgia y es también actor, guionista, y creador de teatro, cine y web series. Tras participar en spots publicitarios, se estrenó en tv en 2004.

Calvo y Ambrossi son guionistas y co-directores del gran éxito teatral ‘La llamada’, que posteriormente fue llevada a la gran pantalla, en una cinta que cuenta con la participación de RTVE. En 2016 crearon la web serie ‘Paquita Salas’, que dio el salto a la televisión tras su rotundo éxito y ganar tres premios Feroz. Actualmente están inmersos en la preparación de la nueva temporada y en la grabación de una nueva ficción para una plataforma digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios