www.diariocritico.com
Horario y dónde ver el CSKA Moscú-Real Madrid de Champions este martes 2 de octubre
(Foto: Real Madrid)

Horario y dónde ver el CSKA Moscú-Real Madrid de Champions este martes 2 de octubre

martes 02 de octubre de 2018, 11:57h

El campeón de Europa, el Real Madrid, vuelve a entrar en escena en la máxima competición continental. Tras debutar con goleada y buen juego ante la Roma en el Bernabéu (3-0), afronta hoy su primer partido a domicilio en esta edición del torneo. Será ante el CSKA de Moscú y en el estadio Luzhniki. Los blancos acuden con 4 importantes bajas por distintos motivos: Sergio Ramos, Marcelo, Bale e Isco. El defensa sevillano se quedó en Madrid como descanso por la acumulación de partidos.

El equipo de Julen Lopetegui, que es el único que ganó el primer partido en el Grupo G, aventaja en dos puntos a CSKA y Viktoria Plzen y en tres a la Roma. El objetivo es sumar la segunda victoria en la capital rusa y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

“El CSKA es un grande de Rusia y está en una racha positiva. Sin ninguna duda, es un partido de Champions de la máxima exigencia y tenemos que estar preparados”, afirmó Lopetegui en la sala de prensa del estadio Luzhniki. El técnico del Real Madrid convocó a 20 futbolistas para el desplazamiento a Moscú, que tuvo lugar el domingo. No viajaron Bale, Marcelo, Isco y Sergio Ramos.

Horario y dónde verlo

El partido CSKA Moscú-Real Madrid se disputa este martes, 2 de octubre, a las 21:00 horas de España y se podrá ver sólo en el canal Movistar Liga de Campeones, canal de pago disponible en varias plataformas además de Movistar+.

El CSKA ya ha logrado un título esta temporada al vencer al Lokomotiv en la prórroga y proclamarse campeón de la Supercopa de Rusia. Sólo ha perdido un encuentro, y por la mínima, de los 11 oficiales que ha disputado hasta la fecha (5 victorias y 5 empates) y encadena 8 partidos sin conocer la derrota. En la Champions League igualó en el tiempo añadido el encuentro de la primera jornada que perdía 2-0 al descanso en el Doosan Arena de Plzen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios