www.diariocritico.com
Beluga estrena una 'Bioluminiscencia' de rock en español como adelanto de su nuevo álbum (vídeo)

Beluga estrena una 'Bioluminiscencia' de rock en español como adelanto de su nuevo álbum (vídeo)

miércoles 03 de octubre de 2018, 16:54h

Los 'avecinistas', es decir los seguidores de esa gran serie que es 'La que se avecina', saben esa frase de los personajes masculinos reunidos en el bar: "Qué somos, leones o huevones". Pues está claro que en el mundo del rock español los nuevos leones son los componentes del grupo Beluga. Porque su próximo disco se llamará 'Tiempo de leones'. Del que ahora adelantan su tema 'Bioluminiscencia', otro perfecto título porque la canción iluminará, con su calidad en letra y música, la vida de los afortunados que la escuchen.

Un single que mezcla velocidad con progresión sonora y que deja entrever lo que será su nuevo disco ‘Tiempo de Leones’. Para ello han vuelto a contar con el mismo equipo de producción, pero con la premisa de buscar un punto más crudo, directo y descarnado. La formación estrena este videoclip de facturación propia con el que han querido reflejar la energía del directo.

‘Tiempo de Leones’ ha sido grabado y masterizado en el estudio 'El Lado Izquierdo' por Dany Richter, con producción y mezcla, una vez más, de la mano de Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus). Con este disco han conseguido encontrar un sonido que refleje de una manera más fiel la actitud de una banda como la suya.

Tras el lanzamiento de un single en directo (Un Baile de Sangre, 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España – y por el Sziget Festival de Budapest – y una campaña de crowdfunding que demostró que los que les escuchaban querían más, Beluga ha parido ‘Tiempo de Leones’ que verá la luz el 26 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios