www.diariocritico.com

Podemos advierte al Gobierno de que hoy por hoy se decantan por votar 'no' a los Presupuestos

lunes 08 de octubre de 2018, 12:52h
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha lanzado un ultimátum al Gobierno: o bien se asumen medidas en vivienda, empleo o dependencia antes del próximo lunes o la formación morada votará 'no' a los Presupuestos.
Podemos advierte al Gobierno de que hoy por hoy se decantan por votar 'no' a los Presupuestos
Ampliar
(Foto: Podemos)

Podemos votará 'no' a los Presupuestos si las cosas no cambian de aquí al próximo lunes. Así lo ha avanzado el secretario de Organización, Pablo Echenique, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la ejecutiva.

Algunas partidas relativas a vivienda -Podemos reclama medidas para reducir los precios de los alquileres-; empleo -contemplando subir el salario mínimo- o dependencia "no están a la altura", según Echenique. Así justificó que si bien la formación mantendrá las negociaciones abiertas, hoy por hoy, Podemos prevé votar 'no' a las cuentas públicas.

El límite temporal está en el próximo lunes 15 cuando el Gobierno tiene que defender su proyecto de Presupuestos en Bruselas. Hasta entonces, Podemos ha manifestado que mantendrán una "voluntad constructiva".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios