www.diariocritico.com

Sánchez se lía en la recepción del Palacio Real y se salta, por segunda vez, los protocolos del 12-O

viernes 12 de octubre de 2018, 15:22h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a saltarse los protocolos de la Casa Real durante la recepción en el Palacio Real por los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Si en 2017, el entonces sólo líder socialista fue criticado por acudir ataviado sin corbata y con camisa rosa obviando las normas de etiqueta exigidas en la invitación, en esta ocasión, ya como presidente, el error ha sido en el besamanos.

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, saludaron a los reyes Felipe VI y Letizia a su entrada al Palacio Real este mediodía donde se celebraba una recepción de los monarcas a las autoridades por el 12-O.

El problema ha llegado al terminar el apretón de manos ya que en lugar de proseguir su camino, Sánchez, y su esposa detrás, se han quedado junto a los reyes para saludar al resto de invitados que entraban a continuación. El error se solucionó en breves instantes cuando un asistente de Casa Real informó al presidente de que ese no era su lugar. No obstante, se convirtió en la anécdota más comentada de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios