www.diariocritico.com

La policía detiene al secuestrador que había retenido a una mujer en la estación Central de Colonia

Mapa de Colonia (Alemania)
Ampliar
Mapa de Colonia (Alemania) (Foto: Google Maps)
lunes 15 de octubre de 2018, 14:05h

El presunto autor del secuestro que ha causado el pánico en el Estación Central de Colonia ha sido detenido, y está siendo atendido ya que se encuentra herido en estado grave. La mujer que había sido tomada como rehén ha resultado herida leve y ha sido atendida por los servicios de emergencias.

La Policía de la ciudad alemana de Colonia ha informado de que la situación de alerta activada este lunes en la principal estación de tren está ya "bajo control" tras la detención del hombre que supuestamente había tomado a una mujer como rehén en una farmacia del interior del edificio.

La Policía había evacuado la estación de trenes alemana tras confirmar la toma de una mujer como rehén, y pasadas las 15.00 horas ha confirmado que el presunto autor del secuestro ha sido reducido y su víctima, liberada. Por el momento, los accesos a la estación siguen bloqueados y se han producido retrasos en los servicios ferroviarios.

Las autoridades policiales han abierto una investigación sobre lo ocurrido, mientras recomiendan a los ciudadanos evitar la zona de los hechos.

Según las primeras informaciones publicadas, varios viajeros habrían escuchado un tiroteo, pero las autoridades policiales lo han desmentido.Como consecuencia del suceso los servicios ferroviarios sufrirán retrasos. "Las pistas 6 a 11 se bloquean. Compruebe la ruta de viaje antes de la salida. Hasta ahora no hay información sobre la duración de la operación policial", informó Deutsche Bahn, la 'Renfe alemana'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios