www.diariocritico.com
Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3
(Foto: Instagram Eva González)

Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3

miércoles 17 de octubre de 2018, 16:41h
Resuelto el misterio en torno a la identidad del presentador de 'La Voz' en Antena 3. Será la modelo Eva González quien lleve las riendas del programa que comienza emisión en una nueva cadena, tras varias ediciones en Telecinco. Según ha avanzado 'Fórmula TV', González ha dejado el concurso de cocina de TVE, 'Masterchef' para lanzarse con el 'talent show' musical.

Aunque iba a ser Pablo Motos quien revelase en 'El Hormiguero' este miércoles la identidad del presentador de 'La Voz', la noticia ha saltado antes y se ha confirmado que será Eva González.

Después de 5 años al frente de 'Masterchef' ylas versiones 'Celebrity' y 'Junior' en la cadena pública, la modelo recae en Antena 3 para conducir la primera edición del concurso musical. Así lo han revelado varios portales, entre ellos 'Fórmula TV', que han desvelado una de las grandes sorpresas de 'El Hormiguero'.

La noticia ha desatado la sorpresa en las redes sociales, ya que el nombre de González no estaba en las quinielas de los fans de 'La Voz', al tratarse de uno de los rostros más conocidos de TVE en los últimos años.

Sin embargo, desde Antena 3, que habían guardado el secreto como oro en paño, no han confirmado ni desmentido la información y han insistido en que "digan lo que digan", será esta noche cuando se resuelva la incógnita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios