www.diariocritico.com
Aznar sueña con un PP escorado a la derecha donde vuelva Abascal, líder de VOX
(Foto: EP)

Aznar sueña con un PP escorado a la derecha donde vuelva Abascal, líder de VOX

martes 23 de octubre de 2018, 08:43h

Aún colean las palabras de Aznar el lunes en el programa de Ana Rosa Quintana, donde no dudó en calificar a Santiago Abascal, líder de Vox, como "un chico lleno de cualidades" y una "persona extraordinaria". Abascal dejó el PP tras marcharse Aznar y tomar Rajoy las riendas el partido. Sobre los ataques de Abascal al PP, que en el mitin de Vistalegre lo llamó "derechita cobarde", le excusó: "Es su forma de expresarse en los mítines".

En todo caso y en lo que respecta a su persona, aclaró de nuevo que no pretende volver a la política activa, y menos al PP. De hecho, apuesta por Pablo Casado, del que dijo tener "todas las condiciones necesarias para ser un gran líder" y en quien confía para "reconstruir" el PP, en un nuevo dardo enviado a Rajoy, su sucesor.

También insistió Aznar en que la derecha española está en estos momentos dividida en 3, en referencia a PP, Ciudadanos y VOX, y pidió la "refundación del centro-derecha en España". Considera el ex presidente del Gobierno que cuando él lideraba el PP, el partido conseguía aunar todas esas sensibilidades políticas e ideológicas, mientras que con Rajoy se fueron disgregando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios