www.diariocritico.com

En marzo cierran en La Riviera la etapa de su magnífico álbum 'Pirómanos'

Kitai, unos 'Pirómanos', que buscan el récord mundial de tocar sin parar (vídeo)
Ampliar

Kitai, unos 'Pirómanos', que buscan el récord mundial de tocar sin parar (vídeo)

El grupo rockero madrileño ha decidido intentar establecer el Record Guinness del 13 al 14 de noviembre en 'El Sol'

jueves 25 de octubre de 2018, 10:14h
Kitai cerrarán la etapa de su álbum 'Pirómanos' el próximo viernes 8 de marzo de 2019 en La Riviera madrileña, pero antes de eso aún seguirán recorriendo España con su actual gira y con un reto muy especial en el horizonte. Porque el cuarteto madrileño de rock ha decidido intentar establecer el Record Guinness de una banda tocando más tiempo sin parar. En total, 24 horas, desde las 20:00h del 13 de noviembre hasta las 20:00h del 14 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid donde tantas veces han actuado.
Entre la reglas que Kitai deben seguir para cumplir su objetivo están: no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minutos cada hora (opcional y acumulable). Mientras dure este desafio, por el escenario de la Sala El Sol pasarán artistas invitados, conocidos por todos, que se desvelarán próximamente.
Estas 24 horas de música en vivo podrán seguirse por internet y el público podrá estar presente en la propia sala en los siguientes horarios con entrada gratuita.

- Abierto al público de 19:30h a 00:00h el martes 13 noviembre
- Abierto al público de 18:00h a cierre el miércoles 14 noviembre.

El hashtag en redes sociales, para compartir esta noticia o el día del evento si asistes y subes fotos o videos a tus redes, es #RetoKitai24Horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios