www.diariocritico.com
Buenas noticias para los seguidores de 'La Que Se Avecina'
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Buenas noticias para los seguidores de 'La Que Se Avecina'

jueves 25 de octubre de 2018, 17:30h
La gran pregunta de los fans de la serie de Telecinco, 'La Que Se Avecina' es: ¿cuándo se emitirá la undécima temporada?, que por el momento, sigue siendo una incógnita. Sin embargo, su creador, Alberto Caballero ha querido dar una buena noticia a los seguidores de la loca comunidad de vecinos, confirmando que habrá temporada 12, y quizás 13.

Alberto Caballero ha salido al paso de las incesantes preguntas de los seguidores de 'La Que Se Avecina' sobre la fecha de estreno de la temporada 11, que Mediaset no ha confirmado por el momento.

Aunque ha asegurasdo desconocer la fecha de emisión, ha confirmado que está "grabada y lista" y consta de "13 capítulos hechos con todo el cariño y la dedicación del mundo que Mediaset emitirá cuando estime conveniente".

Sin embargo, para tratar de 'calmar' los ánimos de los fans, Caballero ha confirmado que habrá nueva temporada, la número 12, de la que ya hay "tres guiones escritos".

Caballero también ha revelado que "empezamos a grabar en breve. Y la 13, si hace falta", una noticia que ha sido muy aplaudida por los seguidores de la serie en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios