www.diariocritico.com
Llega el Clásico que sentará sentencia a Lopetegui: dónde verlo y a qué hora es el Barça-Madrid
Ampliar

Llega el Clásico que sentará sentencia a Lopetegui: dónde verlo y a qué hora es el Barça-Madrid

sábado 27 de octubre de 2018, 11:46h

El Real Madrid continúa con su puesta a punto para la sentencia a su crisis en el Clásico ante el Barça. Los blancos visitan el Camp Nou este domingo (16:15 horas, en el canal de pago beIN LaLiga) en la décima jornada del campeonato. Será el primer clásico en años sin Messi ni Ronaldo sobre el campo, un hecho casi histórico, ya que el argentino juega en el club azulgrana desde 2004 y el portugués estuvo desde 2009 hasta este 2018.

Julen Lopetegui, entrenador del Madrid, se juega su futuro. Incluso un empate podría acabar con la paciencia del club con su rendimiento. Cree la entidad blanca que la plantilla tiene un gran potencial y se ha invertido mucho para los resultados que se están obteniendo. Lopetegui recupera a Marcelo y sólo Carvajal es baja por lesión.

El Real Madrid, en los últimos años, está firmando buenas actuaciones. De hecho, los blancos se mantienen invictos en sus últimas 4 visitas al estadio catalán, con un bagaje de dos triunfos y dos empates.

La racha comenzó el 2 de abril de 2016. Los madridistas se llevaron los tres puntos a domicilio, en el partido correspondiente a la 31ª jornada de la Liga 2015/16. En la siguiente edición, Sergio Ramos firmó el empate en los últimos minutos con un cabezazo imparable (1-1). En la campaña 2017/18, el Real Madrid visitó dos veces el Camp Nou: en agosto venció en la ida de la Supercopa de España (1-3), que terminaría en las vitrinas blancas, y en Liga empató el pasado mayo en el último precedente entre ambos equipos (2-2).

Al margen del mencionado tanto de Ramos, en estos 4 enfrenamientos han marcado tres jugadores más de la actual plantilla madridista. Benzema hizo el primer gol en el curso 2015/16, Asensio sentenció el duelo de la Supercopa de España y, en el último partido, Bale puso el empate en el marcador en el 72’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios