www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo 'raja' de Florentino en el peor momento para el Real Madrid: explosivo

Cristiano Ronaldo 'raja' de Florentino en el peor momento para el Real Madrid: explosivo

lunes 29 de octubre de 2018, 14:24h

El portugués Cristiano Ronaldo ha rajado sobre Florentino Pérez en el peor momento para el Real Madrid, con una crisis galopante que ha terminado por estallar con el 5-1 en el Clásico del Camp Nou. En una entrevista que publica este martes la prestigiosa revista francesa 'France Football', encargada de otorgar el Balón de Oro, se ha despachado a gusto contra el presidente del club blanco: "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón".

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los 4 o 5 primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", confiesa el ahora crack de la Juventus. Así explica sus declaraciones de los últimos cursos en el Madrid, donde siempre insinuaba que dejaría el club. Amenaza que sólo cumplió este último verano, dejando el Madrid por la puerta de atrás y dejando al equipo inmerso en una crisis de identidad.

También desmiente una motivación económica en su marcha del Madrid: "Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, donde me ofrecían 5 veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron". En todo caso, no guarda rencor y analiza su salida ahora como un cambio de aires necesario en su vida: "He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de 9 años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme".

En cuanto al caso de violación por el que está acusado en EEUU por la joven modelo Kathryn Mayorga, declaró: "Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, 4 hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar".

Quién es Antonio Conte y qué méritos ha hecho para ir al Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios