www.diariocritico.com
Dani Mateo desata la polémica con su última parodia en 'El Intermedio'
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en LaSexta)

Dani Mateo desata la polémica con su última parodia en 'El Intermedio'

jueves 01 de noviembre de 2018, 13:20h
El colaborador de 'El Intermedio', el cómico Dani Mateo se ha visto envuelto en una nueva polémica por una broma en el programa, en la que finjía sonarse los mocos con la bandera de España tras parodiar la primera intervención de la princesa Leonor en un acto público. Intentando contener la risa, se disculpó en seguida asegurando que "no quería ofender a nadie, ni a a los españoles, ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos". Las reacciones a su 'performance' no se han hecho esperar en las redes sociales, y van de la crítica al respaldo al cómico.

Coincidiendo con la primera intervención de la princesa Leonor en público, leyendo el artículo 1 de la Constitución, la sección de Dani Mateo en 'El Intermedio' parodió el acto con la lectura del prospecto del Frenadol. Con el himno nacional de fondo, el cómico leyó en tono 'solemne' las indicaciones de uso del medicamento, cuando en un momento de su 'perfomance' simuló sonarse los mocos con la bandera de España tras un estornudo.

Intentando contener la risa, el presentador se apresuró a pedir perdón y asegurar que no quería ofender a nadie, entre besos a la bandera. "No quería ofeender a nadie, ni a los españoles, ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos", manifestó, para volver a disculparse por referirse de esa forma al símbolo nacional. "Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones (del Frenadol), que dice que no se debe administrar a presentadores torpes".

El hecho de haberse sonado los mocos con la bandera de España ha desatado la polémica en las redes sociales, donde mientras unos le reprochan su actitud, otros amparan en su derecho a la libertad de expresión la actuación del cómico:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios