www.diariocritico.com
Nadal dice adiós a la temporada: 'Ha sido un año complicado'
(Foto: ATP)

Nadal dice adiós a la temporada: "Ha sido un año complicado"

lunes 05 de noviembre de 2018, 19:34h
El tenista Rafa Nadal ha confirmado que no jugará más esta temporada a causa de las lesiones, por lo que no disputará el torneo de 'maestros' de Londres, después de haberse retirado en París. "Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en Paris la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy", ha explicado en Twitter.
Rafal Nadal dice adiós a la temporada después de la lesión abdominal que le impidió jugar el 'Masters 1.000' de París, y tras haber detectado una nueva dolencia en el tobillo, por la que debe entrar en quirófano. El tenista manacorí ha explicado a través de Twitter que este "ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere".

"He hecho todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a París como a Londres, haciendo las cosas bien y me apetecía mucho jugar. Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en París la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy", ha señalado Nadal.

El tenista revela que hace tiempo detectó esa molestia en el tobillo, "pero dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas". Nadal se despide confiando en "estar en plenas condiciones para la próxima temporada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios