www.diariocritico.com

Aurah Ruiz gana la guerra a Jesé por la custodia de su hijo

martes 06 de noviembre de 2018, 13:13h

Aurah Ruiz ya puede respirar tranquila. El juez ha desestimado la pretensión de Jesé Rodríguez de quedarse con la custodia temporal del pequeño mientras ella concursa en 'GH VIP'. Sin embargo, siguen pendientes otras causas judiciales entre ambos, como una querella por calumnias e injurias contra el futbolista.

Aurah mantuvo una relación con Jesé de la que nació el niño Nyan, por el cual se enfrentaron al romper la pareja. Actualmente concursa en el reality GH VIP, donde ha mantenido relaciones sexuales con Suso, del que podría estar ahora embarazada, según algunas informaciones. "Los fans del programa de Telecinco han identificado como un test de embarazo un objeto que a la canaria se le cae al suelo de camino al baño", dice Marca. Otra concursante, Verdeliss, dijo al verlo: "No voy a contar lo que acabo de ver".

Aura Ruiz saltó a la fama como pretendienta del tronista Ángel Vico en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Finalizada su relación con el tronista, estuvo con Kiko Rivera, pero quien marcó su vida amorosa fue el futbolista del PSG, ex del Real Madrid, Jesé Rodríguez. Fruto de ese amor (ahora roto) nació el pequeño Nyan, a quien Aurah dedica su vida por completo debido a la dura enfermedad que padece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios