www.diariocritico.com
La desorbitada cantidad que el Real Madrid hubiera pagado por Mbappé
(Foto: Twitter Kylian Mbappé)

La desorbitada cantidad que el Real Madrid hubiera pagado por Mbappé

miércoles 07 de noviembre de 2018, 15:40h
'Football Leaks' ha revelado la cantidad que el Real Madrid pudo pagar para fichar al francés Kylian Mbappé: 214 millones de euros, impuestos incluidos. Aunque la operación se frustró cuando Mbappé se decantó por el Paris Saint-Germain en lugar de por el club blanco, Florentino Pérez aceptó el pago de 180 millones (más 34 millones en impuestos) por el joven astro.

El diario francés 'L'Equipe' ha publicado la filtración de 'Football Leaks' sobre la cantidad de dinero que el Real Madrid estuvo dispuesto a pagar para fichar a Kylian Mbappé en verano de 2017. 'Marca' sostiene que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se frustró cuando el padre del futbolista pidió un sueldo de 30 millones, que rechazó la directiva 'blanca'.

Según esta nueva revelación, el Real Madrid aceptó después la propuesta del Mónaco: 180 millones de euros y 34 millones en impuestos, o lo que es lo mismo, 214 millones de euros.

Sin embargo, Mbappé prefirió el Paris Saint-Germain, que cumplió las condiciones del Mónaco y algunas exigencias del futbolista francés. El PSG pagó un bono por la firma del jugador, por cinco millones de euros en dos plazos durante las dos primeras temporadas, y un salario anual de 10 millones de euros libres de impuestos.

El club galo rechazó sin embargo la condición de Mbappé de subir su sueldo hasta los 30 millones, en concepto de prima si gana un Balón de Oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios