www.diariocritico.com
Rosa Díez ridiculiza el intento de atentado contra Pedro Sánchez y luego borra su tuit
(Foto: EFE)

Rosa Díez ridiculiza el intento de atentado contra Pedro Sánchez y luego borra su tuit

jueves 08 de noviembre de 2018, 12:07h

La ex socialista y durante años líder del partido UPyD Rosa Díez ha tenido que borrar urgentemente un mensaje que había escrito en su perfil oficial de Twitter en el que menospreciaba la importancia que tenía la amenaza del francotirador detenido por querer matar a Pedro Sánchez.

Díez ridiculizó esta acción policial asegurando que el arrestado era tan sólo un vigilante de seguridad, que no tenía antecedentes y que sólo dijo en un chat que quería matar al presidente del Gobierno, algo a lo que restó importancia. Pronto borró el tuit al darse cuenta de la repercusión negativa que había tenido, pero muchos internautas habían hecho una captura del mensaje y han seguido reprochando a Díez su autoría:

Rosa Díez fue diputada en el Congreso de los Diputados desde 2008 hasta 2016. Fundó el partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), y lo dejó en 2015. Antes había sido militante del PSOE, partido que dejó en 2007 por las desavenencias que mantenía con la línea política de su cúpula, en especial sobre la gestión del terrorismo vasco en tiempos de Zapatero. Una vez retirada de la política, escribe artículos de opinión y difunde sus ideas políticas desde Twitter, habitualmente contra la izquierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios