www.diariocritico.com
Análisis del artículo 'Nuevo método para ralentizar el envejecimiento cerebral'
Ampliar

Análisis del artículo 'Nuevo método para ralentizar el envejecimiento cerebral'

lunes 12 de noviembre de 2018, 10:26h

Cada litro de Vichy Catalan aporta 1300 microgramos de Litio, consiguiendo cubrir las necesidades básicas del organismo y protegiéndolo del envejecimiento cerebral.

El Litio es capaz de inhibir la enzima GSK-3, actuando como un neuroprotector.

Diversos estudios demuestran una estrecha relación entre la deficiencia de Litio, presente en el agua potable, con la desestabilización mental. Por ello, el Litio se utiliza desde hace años en medicina como tratamiento en personas con trastorno bipolar, depresión y otras enfermedades mentales.

En el reciente artículo se corrobora la capacidad del Litio sobre la protección ante el envejecimiento cerebral, factor clave para la prevención de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Para conocer de primera mano las valoraciones del “Nuevo Método para Ralentizar el Envejecimiento del Cerebro” y su vinculación con la composición y el consumo del Vichy Catalan, te invitamos a la presentación que tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de noviembre a las 11h. en la Sala Turró de la Real Academia de Medicina de Cataluña.

Contaremos con la presencia de Rafael Codony, Doctor en Farmacia y Catedrático jubilado de Nutrición y Bromatología, por la Universidad de Barcelona y de la Dra. Magda Rafecas, Profesora Titular del Departamento de Nutrición, Ciencias de Alimentación y Gastronomía de la Universidad de Barcelona, que analizarán y profundizarán sobre el mencionado artículo. Alberto Cabadas, Director de Innovación de Vichy Catalan Corporation realizará la presentación de las propiedades minero-medicinales del agua Mineral Natural Vichy Catalan

Presentación de las propiedades neuroprotectoras del Litio sobre el envejecimiento cerebral y su asociación al consumo del agua Vichy Catalan

Miércoles, 21 de Noviembre 2018
11:00 h.
Sala Turró, Real Academia de Medicina de Cataluña
C/ del Carme, 47 08001 – BARCELONA
Al finalizar el acto se realizará una visita guiada a las instalaciones del edificio neoclásico. Duración aproximada de la visita 30 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios