www.diariocritico.com

Va de Golf #31: Open de España Femenino, Golf Santander y la visión del director de la Fundación Madrid+d

martes 27 de noviembre de 2018, 10:57h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

La nueva entrega de Va de Golf trae de nuevo historias muy interesantes con el Open de España Femenino como principal escaparate del golf profesional y donde Azahara Muñoz no ha podido revalidar su título y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Carmela Fernández Piera nos resume esta edición en La Quinta y la temporada del golf femenino profesional. Además ha podido hablar con el director del Comité de Profesionales de la RFEG, Pablo Bernárdez, que resume los resultados de los profesionales españoles.

Nos damos un paseo por Golf Santander y entrevistamos a su director, Asís Bastida. También en este campo hemos podido comprobar en el Emboca los platos más característicos. Los callos a la madrileña y el escalope brillan con luz propia de la mano de Susana León.

Descubrimos una relación muy especial entre el padel y el golf con Infiniti y el número uno de España, Paquito Navarro, y repasamos en los premios de la APEI a los premiados aficionados al golf, como Marta Jaumandreu.

Constantino Mediavilla se ha citado con el presidente la Fundación madrid+d, Jesús Sánchez Martos, que como médico tabién habla de los beneficios del golf para salud. Precisamente en las jornadas de Golf y Salud de la RFEG se ha concentrado un buen número de pediatras para dialogar, bajo la dirección de Guillermo Salmerón, del golf y la pediatría.

No faltan algunas novedades, como el medidor láser de Inesis, presentado para Va de Golf con todas sus.características

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios