www.diariocritico.com
Cowboy Bebop tendrá su propia serie de acción real

Cowboy Bebop tendrá su propia serie de acción real

miércoles 28 de noviembre de 2018, 14:18h

Los seguidores del famoso anime 'Cowboy Bebop' están de enhorabuena porque la serie tendrá su versión de acción real gracias a Netflix. La popular historia de animación, centrada en un grupo de cazarrecompensas en el año 2017, dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Cowboy Bebop es una serie anime de 1998 desarrollada por los estudios Sunrise y Bandai Visual. Sus 26 episodios están ambientados en el año 2071 y trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

Cowboy Bebop fue emitida en Japón por TV Tokyo desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 1998, transmitiéndose sólo 12 episodios debido a su controvertido contenido. Más tarde, la serie fue transmitida con todos sus episodios por el canal pago WOWOW, desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999. El anime fue adaptado a dos mangas que fueron publicados en la revista Asuka Fantasy DX, de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente en el año 2001, se realizó una película estrenada a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios